La Trekking days Ibiza que organiza Ibiza Blue Challenge del 18 al 20 de abril ya está muy próxima y estamos con muchas ganas de mostrarte esta nueva actividad dirigida a los amantes de la naturaleza y del trekking desde una vertiente no competitiva.

La Trekking days te llevará durante 3 jornadas a recorrer la zona este de Ibiza por tres de los municipios de la isla: Ibiza, Santa Eulalia y San Juan.

Las etapas que tienen recorridos con distancias de los 10 a los 20km son asequibles para todos/as aunque te exigirán andar de 3 a 6 horas todos los días.

La orografía de Ibiza aunque muy variable no supone vencer grandes desniveles por lo que no es necesario ser un experto para afrontar esta actividad.

La organización además de guiarte por la ruta te dará cobertura aportando avituallamientos a mitad y final del recorrido, apoyo sanitario y traslados al inicio y final de cada etapa.

Si deseas realizar reserva hotelera la organización dispone de dos establecimientos adheridos con los que tendrás unas condiciones excepcionales y los transfers del hotel a la salida de la etapa diaria incluídos.

Esta actividad contribuirá a que conozcas un poco mejor Ibiza con una organización volcada en que disfrutes de la Trekking Days Ibiza.

Si deseas formar parte tienes toda la información y zona de inscripción en ibizabluechallenge.com/trekking-days/ o en el teléfono 633470934 .Recuerda que el día 15 de abril cerramos inscripciones.

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter