Ibiza Blue Challenge en colaboración con CREATIVE FITNESS IBIZA propone a los chicos y chicas de la isla de Ibiza la escuela verano azul 2019. Todas las actividades tienen el mar, el deporte y el medioambiente como ejes principales.
Características escuela:
-30 plazas.
-8 a 14 años (nacidos entre 2012 y 2005 incluidos).
-2 meses de actividad los meses de Julio y Agosto.
-Lunes a viernes de 9 a 14 con 15 minutos de flexibilidad en entradas y salidas
ACTIVIDADES
La base de la escuela es hacer deporte en el entorno de la playa de ses Figueretes, Playa d´en Bossa y Talamanca con actividades como: snorkel, piragüismo, natación en el mar, senderismo, excursiones en bici, tiro con arco, charlas divulgativas con contenidos de tipo medioambiental y salida a Formentera.La escuela quiere educar en valores como el cuidado de la naturaleza y de nuestra isla utilizando el deporte para conseguir este fin.
ESTRUCTURA
La escuela estará organizada por Ibiza Blue Challenge atendiendo a las normativas legales vigentes. Se establece como base de operaciones, de entrada y recogida de alumnos, la sala de CREATIVE FITNESS IBIZA situada en la Calle Galicia 35 de la ciudad de Ibiza.
PERSONAL
La escuela estará dirigida por Beatriz Santos y Juanjo Serra, Licenciados en Educación Física y especialistas en organización de eventos y actividades deportivas con un grupo de personas entusiastas que colaboran con nosotros.
INSCRIPCIONES
Las plazas son limitadas y se asignan por orden de entrada siendo el período de inscripción-reserva del 15 de febrero al 15 de junio o hasta fin de plazas en nuestra plataforma de sportmaniacs. Tienes que hacer una reserva para cada una de las quincenas para garantizar tu plaza

SOLICITA + INFO EN swim@ibizabluechallenge.com o en el TF 633470934

Puedes inscribirte pulsando este enlace: INSCRIPCIÓN

¿TE VIENES A LA ESCUELA VERANO AZUL 2019?

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter