Abril empieza con mucha actividad para Ibiza Blue Challenge pero nuestra mirada está siempre puesta en la prueba que más nos identifica como organización. El próximo 8 de junio el blue challenge llega a su quinta edición y ya sabes que siempre nos gusta introducir novedades.

Programa de actividades Blue Challenge 2019:

✅SWIM RACE 5K(NOVEDAD): nuestra tradicional travesía pasa de los 3,8k de todos estos años a un 5k espectacular.
✅ MINI TRIATLÓN(NOVEDAD): en esta edición añadimos al calendario una prueba más corta de una distancia similar a la olímpica. La transición ya sabéis que es TOP y seguro que nunca habéis visto algo parecido. Distancias de 1,2k natación/2,5k de transición/45k de bici de carretera y 8k de carrera por montaña.
✅BLUE CHALLENGE HALF: repetimos distancia half con los mismos circuitos que en 2018 y nuestra súper transición.Distancias de 2,5k natación/2,5k de transición/90k de bici de carretera y 12k de carrera por montaña. Una cinta de meta con tu nombre te espera a la llegada.
✅NIGHT RUN 25k: si por la mañana no te quedas cansado o simplemente eres runner por la noche tenemos una carrera a pié de 25k, sistema cronometrada, en el mismo circuito que el triatlón y además se puede hacer de forma individual o por parejas(cada uno hace 12,5k).
✅CONCURSO FOTO: cada año esta competición alberga un concurso de fotografía y si quieres meterte dentro de la prueba y hacer fotos esta es la mejor opción. Con inscripción gratuita.
▶️Las inscripciones a todas las modalidades están abiertas en nuestra plataforma online: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/blue-challenge-triatln-2019
▶️Toda la info como circuitos y reglamentos en nuestra sección de eventos de ibizabluechallenge.com

¿Te vienes al Blue Challenge 2019?

📷 Foto de Jose Miguel Hernández

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter