Si tienes ganas de hacer alguna de las pruebas que forman parte del calendario BLUE CHALLENGE 2019, que tendrá lugar el 8 de junio, apunta esta fecha en tu agenda ya que el 31 de mayo cerramos inscripciones a este bonito evento multideportivo formado por:
✅SWIM RACE 5K: Espectacular de travesía de natación que este año sube la distancia de 3,8k a 5k con salida desde dentro del agua bajo el arco de piedra de la mayor de las islas margaritas situadas en la costa noroeste de Ibiza.
✅ MINI TRIATLÓN: Nueva distancia para los amantes del triatlón más corto pero que no quieren renunciar a las sensaciones de participar en un evento diferente y auténtico. Las distancias serán  1,2k natación/2,5k de transición hasta la bici/45k de bici de carretera y 8k de carrera por montaña.
✅BLUE CHALLENGE HALF: Nuestro tradicional half sobre las distancias 2,5k natación/2,5k de transición/90k de bici de carretera y 12k de carrera por montaña. Con cinta de meta finisher con tu nombre.
✅NIGHT RUN: 25 k por caminos de montaña que puedes hacer de forma individual o por parejas y donde descubrirás un recorrido muy especial y aunque de gran intensidad es asequible para todos los niveles.
✅CONCURSO DE FOTO DEPORTIVA(GRATUITO): Para los/as que quieran competir de otra forma y desde dentro de la organización disfrutando de naturaleza y deporte en estado puro.

▶️Las inscripciones a todas las modalidades están abiertas en nuestra plataforma online hasta el próximo 31 de mayo a las 23:00    https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/blue-challenge-triatln-2019
▶️Toda la info de circuitos y reglamentos en nuestra sección de eventos de https://ibizabluechallenge.com/

¿ACEPTAS EL RETO BLUE CHALLENGE 2019?

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter