Ibiza Blue Challenge lanza una nueva actividad para los amantes de los retos deportivos con una propuesta de triatlón de larga distancia sobre las distancias clásicas de 3,8km natación, 180km ciclismo y 42km de carrera.

El reto se denominará ORIGIN TRIATHLON  y podrá realizarse con un máximo de tres deportistas en la misma jornada aunque siempre de forma individual. Los circuitos, que permanecerán fijos en el tiempo, se ubican en los mejores escenarios y recorren la totalidad de la isla de IBIZA.

La organización acompaña en todo momento al deportista para avituallarle, darle cobertura de seguridad y certificar el tiempo realizado que incorporará a un ranking que se podrá consultar en la página web de Ibiza Blue Challenge.

ORIGIN TRIATHLON podrá realizarse los 365 días del año atendiendo a la disponibilidad de fechas de la organización y de la agenda de cada deportista.

Tienes toda la información, reglamento y precios especiales de lanzamiento para los retos celebrados en 2020 en https://ibizabluechallenge.com/origin-triathlon/

¿ACEPTAS EL RETO?

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter