Como viene siendo habitual, por estas fechas, nos encontramos en una fase inicial de la preparación de nuestra escuela VERANO AZUL. Estamos trabajando para ofreceros esta bonita actividad dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años durante los meses de julio y agosto.

Independientemente de nuestro trabajo preparatorio hay una cierta desconfianza e incertidumbre que marca todas nuestras actuaciones y decisiones diarias. Es tiempo de espera.

Para Ibiza Blue Challenge la organización de VERANO AZUL es una prioridad y os animamos a reservar plaza tan pronto os sea posible para evitar sorpresas de última hora. Ya sabéis que las plazas son muy limitadas y se van completando.

Ofrecemos nuestro compromiso TOTAL de devolver la totalidad del dinero abonado o canjearlo por la reserva a la edición 2021 en el caso de no poder organizarla por cuestiones sanitarias relacionadas con el Covid-19.

En este momento no hay ninguna instrucción o reglamento superior que nos indique que en julio no vais a poder contar con nosotros y este año, más que nunca, les vendrá muy bien a los chicos/as poder hacer deporte y estar en espacios abiertos el máximo tiempo posible.

Nos vemos en VERANO AZUL 2020!

RESERVA: https://sportmaniacs.com/c/escuela-verano-azul-2020-61961

INFO WEB: https://ibizabluechallenge.com/verano-azul-2020-2/

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter