Ponemos en conocimiento de nuestros seguidores que Ibiza Blue Challenge ya dispone de una App para vuestro móvil donde vais a poder encontrar de inmediato las carreras que organizamos o que pertenecen a nuestros clientes organizadores pero que cronometramos nosotros.

Esta herramienta tiene nuevas funciones como el geoposicionamiento de corredores durante la competición, la posibilidad de añadir vídeo a los eventos o de plantear una prueba virtual que te posibilita competir contra otros en cualquier lugar o en un circuito predefinido pero sin el montaje de una competición tradicional.

Las Virtual Races aportan nuevas posibilidades a los organizadores y se convierten en un gran apoyo para pruebas solidarias o incluso para reconvertir carreras tradicionales a virtuales mientras dure este bichito.

La App es gratuita y la puedes descargar en  Play Store del escritorio de tu móvil, poner IBIZA BLUE CHALLENGE y descargarla. Si tienes cualquier duda te podremos atender por tf o watsap en el 633470934.

Nos vemos en las carreras!

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter