Ibiza Blue Challenge lanza por cuarto año su proyecto para la infancia VERANO AZUL y acaba de abrir la reserva de plazas para la próxima temporada 2020. La página de inscripciones online ya está operativa para que puedas confirmar tu asistencia lo antes posible ya que las plazas son limitadas y en la pasada temporada tuvimos todas las plazas ocupadas durante todo el verano.

Ibiza Blue Challenge propone a los chicos y chicas de la isla de Ibiza una escuela de verano especial para julio y agosto. Todas las actividades tienen el mar, el deporte y el medioambiente como ejes principales en horario de mañana con ubicación en la zona de Figueretas.

Verano azul está dirigido a niños y niñas que les guste el deporte, que sepan nadar y montar en bici correctamente y que tengan entre 7 y 14 años.

Verano Azul estará dirigida por Juanjo Serra y Beatriz Santos, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, especialistas en organización de eventos y actividades deportivas para todas las edades.

Las plazas son limitadas y con la inscripción a la plataforma tu plaza queda garantizada. La estancia mínima en la escuela es de una quincena y tienes disponibles dos quincenas en julio y dos en agosto a tu disposición.

+INFO Y RESERVA DE PLAZA EN: https://bit.ly/34tkt6u

¿TE VIENES?

swim@ibizabluechallenge.com

TF/WATSAP 633470934

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter