La POSIDONIA RACE, la travesía de natación organizada por Ibiza Blue Challenge con fecha prevista para el día 14 de junio de 2020 no va a poder ser ajena a la crisis sanitaria del Covid 19 que estamos sufriendo en este momento.

La organización ha demorado al máximo la toma de la decisión y aunque la pandemia lleva una tendencia positiva no parece que nos vaya a dar tregua para la organización de esta prueba en el mes de junio.

El confinamiento, por otro lado, no está posibilitando que los deportistas se preparen correctamente las competiciones y eso hace todavía más complejo el tomar la salida en una prueba para la que nadie se ha podido preparar adecuadamente. A todo esto se suma que los deportistas que viajan y se hospedan en la isla no tienen garantías de poder disponer de vuelos, barcos u hoteles abiertos para esa fecha. En el caso de los nadadores internacionales todavía se agrava más por las restricciones que pueda tener de cada país y la Posidonia cuenta con un amplio número de deportistas de países como Inglaterra.

Por todas estas razones y con el fin de solidarizarnos con la situación, contribuyendo a que esto se pueda pasar lo antes posible, no vemos ninguna opción para poder organizar la prueba el próximo 14 de junio pero pensamos que el próximo 11 de octubre es una fecha con la que hay un mayor margen y más seguridad por lo que os vamos a proponer el aplazamiento hasta el próximo 11 de octubre de 2020.

Esperamos que la situación pase lo antes posible y que nuestra salud, cuestión que más nos importa en este momento, no se vea afectada. Lamentamos mucho esta comunicación y esperamos vuestra comprensión con una medida que es totalmente ajena a nuestra voluntad pero que en este momento es lo que nos toca a todos.

Podéis consultar los detalles de la prueba en nuestra web e inscribiros en  https://sportmaniacs.com/c/posidonia-race-2020

Un saludo y muchos ánimos!

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter