Este próximo 10 de julio a las 10:00 abrimos las inscripciones a nuestro evento rey del 2020. Un año más conviven en una misma jornada y concretamente la del 6 de junio:

-BLUE CHALLENGE HALF TRIATLÓN sobre 2,5km natación, transición a bici de 2,5km corriendo, 90km de bici de carretera y 13km de carrera por pistas de montaña. Nuestra prueba reina con cinta con tu nombre al llegar a meta.

-BLUE CHALLENGE TRIATLÓN OLÍMPICO sobre 1,2km natación, transición a bici de 2,5km corriendo, 45km de bici de carretera y 8km de carrera por pistas de montaña.

-TRAVESÍA NATACIÓN SWIM RACE 5K nuestra espectacular travesía de natación con salida desde las islas margaritas.

-CARRERA POR MONTAÑA NOCTURNA NIGHT RUN 25K(INDIVIDUAL Y PAREJAS) una carrera diferente corriendo de noche por los mejores escenarios y con un circuito sube-baja pero al alcance de todos los que entrenan de forma continuada.

-CONCURSO DE FOTO para los amantes de deporte y fotografía con una inscripción gratuita para los 10 primeros inscritos.

Todas las pruebas abren con los mejores precios que jamás hemos tenido en la Blue Challenge y esto se debe al progresivo crecimiento de la prueba gracias a vuestra participación y a nuestros sponsors.

Inscríbete ahora y además de los mejores precios tendrás una política de cancelaciones increíble con devolución íntegra inscribiéndote antes del 1 de agosto y solicitando devolución antes del 1 de diciembre.

En 2020 esperamos poder contar contigo en la blue challenge y seguir disfrutando del deporte en el mejor de los escenarios posibles de la isla de Ibiza.

Inscríbete online en este enlace de nuestra plataforma https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/blue-challenge-2020

TE ESPERAMOS!!

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter