La Posidonia Race 2020 se prepara para que el 11 de octubre podáis participar en una travesía espectacular y con unas medidas de seguridad que nos protejan a todos/as.  Estas son las principales medidas que la organización va a tomar este año en relación al covid-19:

-La participación máxima nunca será superior a 100 nadadores que tomarán la salida de 5 en 5 por niveles de nado.

-La organización modifica el calendario de actividades quedando de la siguiente forma:

*DOMINGO 11 : Concentración a las 7:45 de la mañana en la playa de Cala d´hort donde se realizará acreditación y breafing justo antes de tomar la salida que será a las 9:00 de la mañana. La comida y entrega de premios posterior a la prueba se cancela.

-Se envía todo el material por correo a casa del nadador tanto los trofeos como la camiseta y bañador que regala la organización.

-Los nadadores llevarán mascarilla en todo momento mientras se realiza acreditación y breafing del día de la prueba y en el momento de dar la salida la depositarán en un contenedor que la organización habilitará para ello. Al llegar a meta la organización le entregará una mascarilla y dispondrá de un avituallamiento con líquidos embotellados individuales.

-La organización dispondrá de mascarillas en los barcos de organización por si hay algún deportista retirado.

-Los avituallamientos los deberá llevar el nadador en su boya y la organización le facilitará botellas de agua cerradas que no podrá intercambiarse.

-El nadador no debe acudir a la prueba si presenta una temperatura superior a 37,4º o/y síntomas relacionados con Covid aspecto que además quedará documentado en escrito de compromiso del deportista.

-La organización tomará la temperatura a todos los deportistas.

-Se elimina el guardaropa.

Puedes consultar el reglamento, detalles de la prueba y acceder a la zona de inscripción en nuestra web https://ibizabluechallenge.com/posidonia-race/

Nos vemos en la POSIDONIA!

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter