VERANO AZUL 2024

Ibiza Blue Challenge propone a los chicos y chicas de la isla de Ibiza y de todo el mundo una escuela de verano especial que llega en 2024 a su octava edición. Todas las actividades tienen el mar, el deporte y el medioambiente como ejes principales.

*CARACTERÍSTICAS

  • 85 plazas repartidas en dos grupos por criterio de edad y según la actividad de la jornada pudiendo hacer actividades todo el grupo al mismo tiempo en casos de que las condiciones organizativas lo permitan. Las agrupaciones serán de tipo flexible.
  • 7 a 15 años (nacidos entre 2017 y 2009 incluidos).
  • 8 semanas de actividad durante los meses de Julio y Agosto repartidos en 4 bloques de 2 semanas.
  • Horario de lunes a viernes de 8.45 a 9.30(entrada flexible) y de 13:30 a 14.00(salida flexible).

*ACTIVIDADES

La base de la escuela es hacer deporte en el entorno de la playa de ses Figueretes, Playa d´en Bossa, Talamanca y muchos lugares de la isla de Ibiza con actividades como: snorkel, kayak de mar, padel surf, natación en el mar, senderismo, excursiones en bici semanales, charlas divulgativas con contenidos de tipo medioambiental y deportivo, salidas en barco y excursiones a distintas zonas de la isla.

La escuela educa en valores como el cuidado de la naturaleza y de nuestra isla utilizando el deporte para conseguir este fin.

*REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ALUMNOS

-Para inscribirse a esta escuela es necesario: saber nadar, disponer de bici propia con casco y montar en bici correctamente.

*ESTRUCTURA

La escuela estará organizada por Ibiza Blue Challenge atendiendo a las normativas legales para su desarrollo según el reglamento de actividades de tiempo libre del Consell Insular de Ibiza y dispone de pólizas de seguros de accidentes y de responsabilidad civil para poder dar una atención privada e individual en caso de necesidad.

*PERSONAL

La escuela estará dirigida, en todo momento por Juanjo Serra y Beatriz Santos, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, especialistas en organización de eventos y actividades deportivas para todas las edades junto a ellos un gran equipo de monitores.

*INSCRIPCIONES

-Las plazas son limitadas y con la inscripción a la plataforma  https://sportmaniacs.com/c/escuela-verano-azul-2024 tu plaza queda garantizada.

 -El plazo de reserva va del 1 de septiembre de 2023 a las 8:00 a.m. al 30 de abril de 2024 o hasta finalización de plazas .

*DURACIÓN BLOQUES 2024

*Primer bloque de julio: del lunes 1 de julio al viernes 12 de julio(incluidos)
*Segundo bloque de julio: del lunes 15 de julio al viernes 26 de julio(incluidos).
*Primer bloque de agosto: del lunes 29 de julio al viernes 9 de agosto(incluidos)
*Segundo bloque de agosto: del lunes 12 de agosto al viernes 23 de agosto(incluidos).

 

**+ INFO EN: https://sportmaniacs.com/c/escuela-verano-azul-2024

Correo electrónico: swim@ibizabluechallenge.com

Teléfono o whatsap: 633470934 (dirección escuela Juanjo Serra)