Estamos en la recta final de la BLUE CHALLENGE 2019 y el próximo 31 de mayo cerramos inscripciones a esta quinta edición de la prueba que contará con importantes novedades como la inclusión en el calendario del evento de un triatlón de distancia olímpica y de una ampliación de distancia en la travesía de natación que pasa de 3,8 a 5km de distancia.

La BLUE CHALLENGE se celebrará el próximo 8 de junio en la zona noroeste de la isla de Ibiza con unos paisajes rurales y de acantilados de especial singularidad y belleza que la diferencian de una prueba deportiva tradicional. La organización busca el trato familiar en una prueba de participación muy limitada.

El programa de la BLUE CHALLENGE para esa jornada incluye las siguientes competiciones:

-Triatlón Half: 2,5km nadando, una transición de 2,5km por una espectacular zona de acantilados hasta llegar a la bicicleta, una ciclismo de carretera de 90km de distancia y para finalizar  13km de carrera por montaña con meta en la localidad de San Mateo.ç

-Triatlón Mini: 1,2km de natación, transición de 2,5km, 45km de ciclismo y 8km de carrera por los mismos circuitos que la prueba Half.

-Swim Race: travesía de natación en la misma localización que las pruebas de triatlón y que se dirige a deportistas que quieran hacer una travesía espectacular sobre 5km de distancia con salida desde las islas margaritas.

-Night Run: prueba de trail running que se celebra por la noche en la localidad de San Mateo y que tiene un formato de salida contrarreloj pudiéndose hacer en solitario sobre la distancia de 25km o por parejas haciendo 12,5km cada uno de los miembros de la pareja.

-Concurso de foto: para los amantes de la fotografía y el deporte que quieran participar en esta singular forma de ver el deporte desde dentro formando parte de la misma organización.

Todos los interesados pueden conocer todos los detalles de las competiciones en ibizabluechallenge.com o dirigirse directamente al enlace de inscripción online de la organización https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/blue-challenge-triatln-2019

BLUE CHALLENGE 2019 te espera y todavía estás a tiempo de inscribirte.

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter