El TRI KIDS CHALLENGE 2019 está formado por cuatro pruebas organizadas por Ibiza Blue Challenge en colaboración con la Federación Balear de Triatlón, el Consell Insular y los Ayuntamientos de la isla de Ibiza.

Se trata de pruebas federadas que tienen un carácter lúdico y promocional con premiación a todos los/las participantes con una medalla o regalo finisher.

Nuestra filosofía se basa en el aprendizaje de nuevas habilitades y fuera de los cánones de alta competitividad que existen en categorías menores en muchos deportes. Primero queremos que los niños aprendan y disfruten. El rendimiento y la competición no son el objetivo principal de este circuito de pruebas que, por encima de todo, quiere educar en valores. Cuando un niño disfruta practicando un deporte quiere seguir progresando y los resultados empiezan a llegar.

En la plataforma de inscripcions online de sportmaniacs que gestionamos y en la página de facebook de Ibiza Blue Challenge iremos actualizando fechas de las diferentes pruebas, planos, reglamento y toda la información que necesitas para que tus hijos se diviertan haciendo triatlón así que te invitamos a hacerte seguidor de nuestra pàgina y estarás siempre informado en tiempo récord.

  *Pruebas destinadas a niños y niñas de 2 a 17 años de todos los niveles.

¡ APÚNTATE AL TRI KIDS CHALLENGE 2019!

+INFO E INSCRIPCIÓN