Ibiza Blue Challenge ofrece a los más pequeños la posibilidad de descubrir el triatlón desde un punto de vista divertido y lúdico. Nuestra escuela está dirigida a niños/as de todos los niveles que tengan de 7 años en adelante y que quieran iniciarse en este joven deporte que combina la natación, el ciclismo y la carrera a pié.

Nuestra filosofía se basa en el aprendizaje de nuevas habilidades huyendo de los cánones de alta competitividad que existen en categorías menores en muchos deportes. Primero queremos que los niños aprendan y disfruten. El rendimiento y la competición no son el objetivo principal de esta escuela que, por encima de todo, quiere educar en valores. Cuando un niño disfruta practicando un deporte quiere seguir progresando y los resultados empiezan a llegar.

La escuela de triatlón de Ibiza Blue Challenge estará atendida por Beatriz Santos y Juanjo Serra licenciados en educación física y entrenadores nacionales de triatlón con una amplia experiencia tanto en materia de entrenamiento como a nivel de competición.

Ibiza Blue Challenge organizará durante la temporada 2018/2019 un circuito de pruebas trikids challenge donde de forma divertida podrán participar en competiciones organizadas únicamente para los más pequeños y seguir formándose y aprendiendo este bonito deporte.

El horario de la escuela será los lunes y miercoles en horario de 16:30 a 18:00 en las instalaciones deportivas de Santa Gertrudis entre los meses de Noviembre a Junio. La piscina municipal será la instalación de más uso por esta escuela en esta primera etapa y las bicis podrán dejarse en la instalación durante toda la semana.

APÚNTATE AL TRIATLÓN DIVERTIDO!

RESERVA DE PLAZA E INFO

info@ibizabluechallenge.com

Teléfono – WhathApp 633.470.934

Facebook: Ibiza Blue Challenge

Fotos TRIKIDS por Maria Santos