Este reto a nado en la historia de las aguas abiertas tiene en 2011 a Beatriz Santos y Juanjo Serra como únicos finishers. La realización de este reto debe plantearse en formato por etapas debido a la gran extensión a recorrer, quedando el número de etapas totalmente abierto a las posibilidades físicas del nadador y a la disponibilidad logística.

La distancia total de la vuelta será de 110/150km y dependerá mucho de si se proponen trazadas más largas por alta mar o se sigue más el perímetro de la costa. Nuestra recomendación es que se realice en un mínimo de 6 a 7 etapas de 15-20km diarios.

Este reto pueden realizarlo de uno a tres nadadores o por relevos. Es una travesía pensada para un nadador nivel medio-alto.

DETALLES INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en realizar este reto envíanos un correo electrónico a swim@ibizabluechallenge.com y te informaremos de todos los detalles de aspectos como el reglamento, buscaremos las fechas que mejor se adapten a tus posibilidades, valoraremos tu estado de forma y salud, te elaboraremos un presupuesto y te planificaremos al detalle todo lo necesario.