Ibiza Blue Challenge en colaboración con Verser Hoteles, One y Asociación de Vecinos de ses Figueretes propone a los chicos y chicas de la isla de Ibiza una escuela de verano especial. Todas las actividades tienen el mar, el deporte y el medioambiente como ejes principales.

Características escuela:

  • 30 plazas.

  • 8 a 15 años(nacidos entre 2009 y 2002 incluidos).

  • 2 meses de actividad del 3 de julio al 31 de agosto.

  • Lunes a viernes de 9 a 14. Opción extras de 7:45 a 9 y de 14 a 15.

  • Requisito aportar certificado médico.

 

ACTIVIDADES

La base de la escuela es hacer deporte en el entorno de la playa de ses Figueretes, Playa d´en Bossa y Talamanca con actividades como: snorkel, piragüismo, natación en el mar, senderismo, excursiones en bici, tiro con arco, clases de inglés, charlas divulgativas con contenidos de tipo medioambiental y salida a Formentera.

Realizaremos muchas visitas a instalaciones deportivas para practicar distintas actividades pero sin olvidar un trabajo de tipo intelectual. La escuela quiere educar en valores como el cuidado de la naturaleza y de nuestra isla utilizando el deporte para conseguir este fin.

 

ESTRUCTURA

La escuela estará organizada por Ibiza Blue Challenge atendiendo a las normativas legales para su desarrollo según el reglamento de actividades de tiempo libre del Consell Insular de Ibiza. Se establece como base de operaciones, de entrada y recogida de alumnos, una sala deportiva-aula de la Asociación de Vecinos de Ses Figueretes ( Junto a la Biblioteca pública de ses figueretes en la Calle Navarra 26 de Ibiza ciudad). Desde allí cada día empezarán las distintas actividades que iremos proponiendo a vuestros hijos.

 

PERSONAL

La escuela estará dirigida por Juanjo Serra, Licenciado en Educación Física y especialista en organización de eventos y actividades deportivas con un grupo de personas entusiastas, tituladas en tiempo libre, educación y especialistas del deporte.

 

SOLICITA DISPONIBILIDAD DE PLAZA

DESCARGAR TRIPTICO