Ibiza Blue Challenge es una marca que nace inspirada en el azul que invade el mundo de la natación en aguas abiertas. El nadador, en un vaivén de brazadas, se encuentra rodeado de este color y fruto de estas experiencias vividas en primera persona por su fundador Juanjo Serra queremos ofrecerte el mejor asesoramiento y soporte logístico para que cumplas tus retos relacionados con el mar. El enclave de estos retos no está escogido al azar, nace del conocimiento profundo de los mismos y siempre después de haberlos testado nosotros personalmente. Ibiza, Formentera y sus islas serán el paraíso de las aguas abiertas para los buscadores de retos como tú.

La propuesta de desafíos que te hacemos en Ibiza Blue Challenge es totalmente personalizada y dirigida a un máximo de tres nadadores en el agua y todo un equipo trabajando para que consiga su meta. Cada reto conseguido pasa a formar parte de un ranking selecto de nadadores de distancias abiertas que publicaremos en nuestra web. No tienes que preocuparte de nada ya que te gestionaremos la totalidad de necesidades que existen entorno al reto y tú sólo tendrás que hacer lo que más te gusta:

NADAR!  ¿Aceptas el reto?

SERVICIOS COMUNES A TODOS LOS RETOS A NADO

Ibiza Blue Challenge da cobertura a tu reto en los siguientes aspectos de la travesía e incluye:

– Solicitud de permisos y autorizaciones.

– Embarcación guía de tipo neumática con capacidad para 8 plazas.

– Patrón y observer para la embarcación guía.

– Botiquín y socorrista titulado a bordo en todo momento.

– Kayak guía.

– Seguro de responsabilidad civil.

– Seguro de cobertura sanitaria para el deportista.

– Asesoramiento y planificación previa del reto con Juanjo Serra y su equipo.

– Baliza de seguimiento para que todos puedan seguir tu posición en nuestra web.

– Avituallamiento según tus indicaciones.

– Camiseta personalizada y obsequio Finisher.

– Cartel del reto con tu imagen y difusión en redes sociales.

– Pasas a formar parte del ranking de retos.

– Gestión de servicios complementarios como fisio, reserva hotel y vehículo o cualquier otro que precises para afrontar tu sueño.

DETALLES INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en realizar alguno de estos retos envíanos un correo electrónico a swim@ibizabluechallenge.com y te informaremos de todos los detalles de aspectos como el reglamento, buscaremos las fechas que mejor se adapten a tus posibilidades, valoraremos tu estado de forma y salud, te elaboraremos un presupuesto y te planificaremos al detalle todo lo necesario.