El Ibiza Blue Challenge Triatlón es una prueba de reciente creación, integrada en la Ibiza rural y de los acantilados inaccesibles del norte de la isla sobre las distancias de  2,5k natación/90k ciclismo/ 13k carrera a pié.

Es un larga distancia auténtico, indescriptible, durísimo y que rompe con todo concepto anterior que pueda tenerse de este deporte. Terminar esta prueba supondrá un reto importante al que sólo tendrán acceso 100 triatletas.

Queremos que la organización, participantes, espectadores y patrocinadores formen una familia. El concepto de este evento huye de la masificación, busca el retorno a los inicios del triatlón extremando el respeto por una naturaleza en estado puro que planteará al deportista multitud de situaciones adversas.

En el Ibiza Blue Challenge Triatlón el triatleta y el visitante descubrirán Ibiza en su esencia en las poblaciones rurales de Santa Inés y San Mateo donde un equipo organizativo con muchos años de experiencia les espera con ilusión.

Los patrocinadores podréis formar parte de un evento con carácter. Conoce los detalles de patrocinio descargándote el documento que tienes a tu disposición en esta sección.

¡Tú puedes formar parte de este gran acontecimiento deportivo!

DESCARGAR PDF

PROGRAMA PATROCINIO A UN DEPORTISTA

Una empresa podrá esponsorizar la cuota de inscripción de un triatlet@ a su elección y que aparecerá en la zona de ESPONSORIZA a un triatleta de la web oficial.

La organización le devolverá la cuota de inscripción una vez recibido el pago por parte de la empresa colaboradora que tendrá que buscar el mismo deportista.

Es un patrocinio que llega directo al triatlet@ y que la organización no cobra por el servicio. Como compensación a su colaboración, la organización realizará un photocall específico de corredores con sus sponsors.

La aportación económica que deberá sufragar el patrocinador será de 200€. El triatlet@ interesado deberá enviar una fotografía, nombre completo, logotipo de su patrocinador y currículum de dos líneas a la organización y le publicitaremos en nuestra web.